en Buscar

ayuda el huron esta poseido!!

Último artículo 29-10-2008 15:16 escrito por piecitos_88. 20 respuestas.
Página 1 de 2 (21 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-10-2008 21:34

ayuda el huron esta poseido!!

bueno, os cuento el sabado paseando por un terreno me encontre una hurona.No habian casas como en un radio de 1km.

Fui a cogerla y estube 10 min detras de ella porque se escondia entre los matorrales,al fin pude cogerla y como era de esperar me mordio.Sabia que me iva a morder por lo asustada que estaba, pero no importa lo entiendo.me la traigo a casa y como tengo una amiga que es veterinario, miramos y no tiene chip, tendra no mas de 6 meses.

Cuando yegue a mi casa la solte por mi cuarto, y le monte la jaula.a los 20 min empezo a correr como una loca por la habitacion y de repente me salta y me pega un bocao que se me quedo enganxada en el dedo!es super miedosa y se vuelve loca, no puedo cogerla xq arrea unos mordiscos...... he probado lo que dijeron de los ajos pero,como me mordia igual, he decidido coger el tozo de ajo y ponermelo en el dedo para colmo m muerde y se yeva el ajo.

que hago: no tengo miedo xq estoy acostumbrada a q me muerda algun animal, pero esq esta se vuelve loca!!!!

y tengo 4 hurones y ninguno ace nada.nose si juntarlos con ella. un saludo

• 20-10-2008 22:23 en respuesta a

• carlos
    • Contribuyente Top 200
      Hombre
    • Se unió el 06-03-2008
    • ferrol
    • Baby

Re: ayuda el huron esta poseido!!

paciencia, dale unos días para acomodarse y hacerse a la idea

VALEN MÁS MIS SUEÑOS QUE EL DINERO, PUEDO VIVIR DE UNA ALEGRÍA
  • 20-10-2008 22:34 en respuesta a

• Rufete
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 01-04-2007
    • ADMINISTRADORA DE HURONCETES.COM
    • Huroncete

Caray con la niña!!!

Has mirado en los vetes a ver si alguien la ha perdido? Y por internet?

Como te ha dicho CArlos ten paciencia, debe estar asustada, perdida y aún es jovencita.

Lo que sí te puedo decir es que no la metas con los demás, no vaya a ser que les contagie algo.... acuérdate de la cuarentena y la revisión completa de un vete (ya sabes, copro, analítica, etc.), ya que al estar perdida o abandonada, no sabes dónde ni cómo ha estado.

Muchos besos y sigue contándonos, vale?

Si nos echamos las manos a la cabeza si esterilizan a un bebé de perro o gato... por qué pensamos que es normal hacerlo en hurones???
    NO a la EXTIRPACION DE LAS GLÁNDULAS, sólo trae PROBLEMAS al ANIMAL!!!
  • 21-10-2008 19:08 en respuesta a

• TeQ_Lia!
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 26-05-2008
    • amunt valència!
    • Joven

ya te lo dije si no la quieres..pa mi..jejejje es broma

fotos fotos fotos!!!

hecho por mundo huron: muchas gracias guapa! :D
  • 21-10-2008 19:37 en respuesta a

• Sue
    • Contribuyente Top 200
      Mujer
    • Se unió el 07-08-2008
    • A Coruña
    • Baby

Una pregunta tonta:

¿no puede ser autóctono del lugar? ¿no hay hurones por allí en estado salvaje?

Yo juraría que por aquí, en el bosque o donde sea hay. Si estoy diciendo tonterías, por favor no os echéis encima de mí.

• 21-10-2008 20:30 en respuesta a

hola amigo ,mira te voy a decir que si el animal estaba bien alimentado, casi te puedo asegurar q es un horon salvaje,exiten en toda la peninsula en  estdo libre, un huron domestico si se escapa dificil es q sovreviva mas de 48 horqas,por k no sabria buscar comida ni agua,la decision es tuya,pero si es salvage merece la pena k lo enjaulen? un saludo

• 21-10-2008 21:05 en respuesta a

• medess
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 24-08-2007
    • Tortosa - Barcelona
    • Huroncete

la pregunta es... ¿Hay alguna manera exacta de saber si es un turón o un hurón? porque es malo enjaular aun huron salvaje.. pero aun es peor que pueda ser un huron domestico y por "error" lo dejes morir de frio, de hambre y de sed en medio de un campo....

Lilypie Segundo Ticker
  • 21-10-2008 21:18 en respuesta a

por lo q cuenta nuestro amigo,empezando q dice que en un kilometro no habia casa y el estado no di ce nada,la agresividad es notable,en un huron domestico  o un animal acostumbrado a la gente no es tan marcada yo tiendo a pensar que es salvaje, kienes somos para juzgar a la naturaleza, nuncan se debe de coger un animal salvge que presente buen aspecto,su estado diria si esta mal o bien, la naturaleza tiene un ciclo

• 21-10-2008 21:23 en respuesta a

• medess
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 24-08-2007
    • Tortosa - Barcelona
    • Huroncete

no se, yo lo llevaria a un veterinario, a ver si hay alguna manera de averiguarlo... Pordria ser perfectamente un huron domestico que haya sido abandonado en un campo lejano, por el motivo que sea.. cuantos perros aparecen abandonados en campos?? y no todos tienen signos de haber estado mal cuidados, hay algunos (aunque sean pocos) que parecen estar bien.

Un huron asustado puede ser muy agresivo tambien... podria haber estado bien alimentado, pero no haberlo tocado en su vida, eso lo haria agresivo al trato con una persona que ademas no conoce absolutamente de nada y le ha estado persiguiendo un buen rato para cogerle... nose, no digo que no pueda ser salvaje, pero antes de tomar cualquier decision, es bueno asegurarse al 100% si hay la manera.

Lilypie Segundo Ticker
  • 21-10-2008 23:20 en respuesta a

buenas chicos, ante todo gracias por contestar.

bueno, os cuento: me parece tan fuerte lo q he visto oy q no me estraña q zara (asi l  he puesto) sea tan mala!

ya tengo claro q la an abandonado en un sucio y asqueroso descampado.he ido a dar una vuelta por donde la encontre,y he visto un montoncito de pienso mojado.como puede haber gente tan despreciable!!!!!!!

creo q cm muerd tanto la an abandonado.esta bien de aspecto pero la noto tristona y rabiosa! oh oh poco a poco intento q no se asuste pero s oir algo y se vuelve loca.pero la entiendo tan joven y tirada como un simple juguete.

• 21-10-2008 23:46 en respuesta a

sigo pensando que es salvaje

• 21-10-2008 23:52 en respuesta a

frodo: creo q te ekivocas! me parece q lo q le falta es cariño y q lo traten como dios manda!si consigo cogerla alos 3 seg se esta kieta  es muy bonika pero le cuesta un monton

• 22-10-2008 14:50 en respuesta a

• Sue
    • Contribuyente Top 200
      Mujer
    • Se unió el 07-08-2008
    • A Coruña
    • Baby

Si has encontrado pienso, lo más probable es que sí que la hayan abandonado.

Ten muchísima paciencia con ella y dale todo el cariño que puedas.

La verdad es que es increíble que la gente haga eso!!!!

La has llevado al vete? Aparte de asustada y triste ¿qué tal de peso, cacas y eso?

• 22-10-2008 15:26 en respuesta a

bueno, creo q en mi vida he tenido tanta paciencia con un animal!!!!jeje con la cara de buena q tiene y lo mala q es.

desde el domingo me tiro 1h y media jugando cn ella y una bolsa o una camiseta.

pero a la minima q paro la mano coge carrerilla y t muerde.y anda q suelta sabes!!!ni cn ajo, ni vinagre ni na.

de peso esta normalita pero las cacas, aparte de hacerlas donde le da la gana, asta oy las acia algo blandas.pero esta mañana ya eran normales.la verdad esq ya no se q acer para q no se enrabie tanto.si alguien sabe algun truquito mas q avise porfa.

• 22-10-2008 17:28 en respuesta a

• medess
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 24-08-2007
    • Tortosa - Barcelona
    • Huroncete

y si la dejas a su aire unos dias? estando tu por ahí pero sin jugar con ella, simplemente que te huela y sepa que estas con ella...

Lilypie Segundo Ticker
Página 1 de 2 (21 elementos) 1 2 Siguiente >