|
Nuevos Sacos!!! FOTOS
Último artículo 26-10-2008 22:27 escrito por kenay. 15 respuestas.
-
20-10-2008 22:22
|
|
-
lesli

- Se unió el 16-08-2007
- Alcalá de Henares (Madrid)
- Joven
|
no me podía esperar a tenerlo completo y montado para enseñároslo....
está todo hecho con tela de forro polar forrado con borreguito, menos la alfombrilla que es una cara borrego y la otra forro, entre medias aislante lavable en la lavadora....
la artista: mi madre (como siempre) en colaboración con mi padre (quien aportó el material aislante).... son unos abuelos "dedicaos" total jajaja
saco gigante + alfombrilla + saco sobre (que pondré más adelante)

y este otro en principio era para dejarlo en su casa, compró un retalillo y no daba para más, pero se queda en mi casa porque es la caña! también es súper grande...

en cuanto tenga el otro saco, monto la casita y os la enseño ok?
ciao y espero que os guste 
|
|
-
-
Aman&Kira

- Se unió el 15-06-2008
- Madrid
- Cadete
|
Re: Nuevos Sacos!!! FOTOS
Oye son la caña!! Bonitos, resistentes y cómodos!! X lo menos a mi me lo parecen... y ya nos pones fotis eh!! q la casita va a kedarte de cine! 
|
|
-
-
LaLaiTh

- Se unió el 01-04-2007
- Barcelona
- Huroncete
|
ALAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! lesli, me enantan!!!
donde habeis conseguido la tela de las huellitas?? ke me kiero hacer un set de hamacas con estampado de huellitas mas o menos como ese... joooo, yo kiero kiero kiero kiero
|
|
-
-
lesli

- Se unió el 16-08-2007
- Joven
|
va a ser la casa colorín, entre las nubes azules, las estrellas pistacho, los corazones rosas..... y ahora las huellitas de colorines!!!! a ver qué tal quedan, a lo mejor luego se ve súper hortera pero es que me encaaaanta jajaja.... pondré fotos seguro 
lala, pues la tela es de una tienda de telas del barrio de mis padres, le diré a mi madre que baje a echar un vistazo a ver si todavía tienen, porque yo la compré hace ya lo menos un año, pero no había hecho nada más que un saquito para el transportín... ya te diré ok?
|
|
-
-
LaLaiTh

- Se unió el 01-04-2007
- Barcelona
- Huroncete
|
eske los colorines vician xD
vale wapa, muchas gracias! sino no pasa na, en cuanto cobre me ire a dar una pateada de tiendas de tela a ver si encuentro alguna chula chulaaaaa 
|
|
-
-
lesli

- Se unió el 16-08-2007
- Joven
|
el antes..... toooodo azulito jeje

.... el después próximamente..... jajaja
|
|
-
-
Myriam

- Se unió el 01-04-2007
- Francia (ubicación: Córdoba)
- Joven
|
Me encanta todo lo que tienes para tus huris, es muy original y muy chulo. Un día de esos voy y te robo la casita de los niños, los conjuntos y tus padres jajajaja. Son la caña.
Bueno estamos esperando ver el saquito jejeje.
Un saludo,
Myriam
|
|
-
-
-
yovi

- Se unió el 26-04-2007
- Tenerife
- Joven
|
que bonito parece una casa de muñecas, que divertido
|
|
-
-
lesli

- Se unió el 16-08-2007
- Joven
|
sí jajaja, y mira que nunca me dio por tener ninguna....
pues ya tengo el saco que faltaba, pero como estoy "haciendo obras" en la casita de los peques, espero mañana por la tarde tenerla lista y saco las fotos con el nuevo "ajuar"....
lo de las obras, es porque pati, me ha salido un poco cerdita, y de vez en cuando me planta un ñordo en toda la pared jajaja,
así que ya me cansé de limpiar las pegatinas de caca que me dejaba, y estoy poniendo (bueno, mi padre) toda la parte de abajo de azulejos para limpiarlo mucho mejor.... blancos para no sobrecargar jajaja
|
|
-
-
TeQ_Lia!

- Se unió el 26-05-2008
- amunt valència!
- Joven
|
madremiaaaa,esque esa "casita" es el sueño de toooodo huronnn!!
oye una cosa,las tiras de una de las amacas son los tirantes de un sujetador??? jajajajajjaaj es una buenaa ideaa no se me habia ocuurridoo jejejej
 hecho por mundo huron: muchas gracias guapa! :D
|
|
-
-
DavidCascais

- Se unió el 18-07-2008
- Portugal
- Lactante
|
Mui guapo 
Visita: http://legalizacaofurao.webs.com 
|
|
-
-
lesli

- Se unió el 16-08-2007
- Joven
|
.. nuevas fotos de la mansión con los Nuevos Sacos!!!
TeQ_Lia!:
madremiaaaa,esque esa "casita" es el sueño de toooodo huronnn!!
oye una cosa,las tiras de una de las amacas son los tirantes de un sujetador??? jajajajajjaaj es una buenaa ideaa no se me habia ocuurridoo jejejej
nooo jajjajjaa no son los tirantes, pero sí los pasadores jeje, como la zona está abuhardillada es difícil acoplar la hamaca si son todas las tiras iguales, y por ese les puse eso jeje
bueno ya están aquí las nuevas fotos con la nueva ropa de cama de inviernazo total jajaja

pati estaba toda nerviosita porque es el primer conjunto completo que estrena, y estaba todo rato, subo, me meto un saco, bajo, me meto en otro, ahora me tumbo aquí, ahora me tumbo allá jajajjaa, ahora me meto en la cama jajajajja me meaba.....
|
|
-
-
Niebla

- Se unió el 02-04-2007
- madrid
- Adulto
|
Re: .. nuevas fotos de la mansión con los Nuevos Sacos!!!
lesli un dia de estos recibiras una llamada, desde un telefono desconocido dicientote que han secuestrado a tus padres, y nooo no los pienso soltar!!! XD
anda que te quejaras de super-yayos huroniles!!!! son la caña de españa!!!
y la mansion huronil pues paso de decirte ya nada,por que la envidia es muy mala.... jajajajaja cuando muera quiero rencarnarme en Chipii o pati!!!!
Muakasss preciosaaa!!
|
|
-
-
lesli

- Se unió el 16-08-2007
- Joven
|
Re: .. nuevas fotos de la mansión con los Nuevos Sacos!!!
raptar no me los raptes joooo!!!! yo si quieres te los dejo por un módico precio jeje 
y mejor que en chipi reencarnate en pati jajajajaja que es que el pobre está muy delicado de lo suyo jajajaja (pobrecito mi niño....)
|
|
|
|
|