Holaaaa a todosss!!! No soy nuevo nuevo en este foro, pero presentarme no me han presentao... Me llamo bollito, aunq me pusieron muchos nombres, jeje, hasta q me quedé con este... Y como es de suponer me lo han puesto por lo gordito q me he puesto.
Soy adoptado, me ha adoptado mi mami y tengo ahora una compañera de hamaca... q se llama Yina, ella ya si la conocen en este foro. Vengo de un par de familias... he estado para aki y para alla, porq mi dueño no se podia hacer cargo de mi, y decidio darme a una familia q me tuviera tambien bien cuidado. Llegue un poco salvaje con mi nueva mami... pero a base de cariño ya apenas muerdo solo cuando me entusiasmo demasiao, jejeje, es q me motivo jugando.
Tampoco me llevaba bien con mi nueva compi, no la dejaba dormir ni en su hamaca ni en la mia, jejeje, pero bueno.. ya si, q sino va a pensar q soy un pesao.
Ya me he puesto mas gordito... venia canijillo, pero he recuperao peso.. ahi os pongo unas fotitos mias para q me conozcais!!! Espero conocer a mas hurisss.
P.D: saluditos a mis otros papis y a los q me tuvieron mientras me encontraban dueñooo!!! besitoosss
Ahi estoy con mi mami y mi compi yina, yo soy el de la derechaaa