Pues nada que el domingo pasado nos mudamos por fin al piso de estudiantes y claro, cn la mudanza, tambien hemos estrenado el super conjuntito de Vera... aqui os dejo una foto... el cuarto no es muy grande pero es enterito para ellos... y bueno por las tardes cuando salen tienen a su disposicion la mayor parte de la casa 
No me enrollo mas... os dejo las fotillos...
Primero la casita de Khuno, aunque si todo sale bien el domingo cuando volvamos ya empezará a vivir en la nation, crucemos los dedos....

Una fotito del guapetón... que cada vez que voy al cuarto siempre esta enrollaito en la manta con la cabezita fuera mimelando...

Por arriba.... y por abajo...

Al completo...

La planta de arriba abierta...

Algunos ya sobeteando...

Y la planta de abajo con Koda sobeteando tb... jaja.... estrenando el conjuntito

Neo en el tubo con cara de "ojuuuuu mamiiiiiiii vete yaaaaa... que queremos mimirrrrr"

Y otras fotillos de Khuno, aunque cada dia es mas difícil pillarle...

Y dos de las cosas que mas me gustan de su cuarto... el roperito para tener organizadas tooooodas sus cositas 

Y la otra cosa que mas me gusta es que ahora porfin puedo controlarles la luz como dios manda con una total oscuridad y tan solo 7 horitas de luz diarias 
Por cierto... ya la tengo preparada para cuando vuelva el domingo con el conjuntito rosa de ire