en Buscar

Mudanza... estrenamos casa y conjuntito

Último artículo 29-10-2008 14:59 escrito por VMC. 16 respuestas.
Página 1 de 2 (17 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-10-2008 23:13

Mudanza... estrenamos casa y conjuntito

Pues nada que el domingo pasado nos mudamos por fin al piso de estudiantes y claro, cn la mudanza, tambien hemos estrenado el super conjuntito de Vera... aqui os dejo una foto... el cuarto no es muy grande pero es enterito para ellos... y bueno por las tardes cuando salen tienen a su disposicion la mayor parte de la casa Big Smile

No me enrollo mas... os dejo las fotillos...

Primero la casita de Khuno, aunque si todo sale bien el domingo cuando volvamos ya empezará a vivir en la nation, crucemos los dedos....

Una fotito del guapetón... que cada vez que voy al cuarto siempre esta enrollaito en la manta con la cabezita fuera mimelando...

Por arriba.... y por abajo...

Al completo...

La planta de arriba abierta...

Algunos ya sobeteando...

Y la planta de abajo con Koda sobeteando tb... jaja.... estrenando el conjuntito

Neo en el tubo con cara de "ojuuuuu mamiiiiiiii vete yaaaaa... que queremos mimirrrrr"

Y otras fotillos de Khuno, aunque cada dia es mas difícil pillarle...

Y dos de las cosas que mas me gustan de su cuarto... el roperito para tener organizadas tooooodas sus cositas Big Smile

Y la otra cosa que mas me gusta es que ahora porfin puedo controlarles la luz como dios manda con una total oscuridad y tan solo 7 horitas de luz diarias Big Smile

Por cierto... ya la tengo preparada para cuando vuelva el domingo con el conjuntito rosa de ire Stick out tongue

• 24-10-2008 23:18 en respuesta a

• Loretxu
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 23-07-2008
    • Euskal herria
    • Joven

Re: Mudanza... estrenamos casa y conjuntito

K txulo el konjunto!!!Y pedazo kubo Surprise Me enkanta tu jaula!!!! [:'(] kiero una! Huh?

Si Me VeS rEtRoCeDeR, nO cReAs K eStOy HuYeNdO sImPlEmEnTe EsToY cOgIeNdO cArReRiLla!!

• 24-10-2008 23:22 en respuesta a

Madre mia!!! Te quedo todo alucinante preciosooo y el color verde de las paredes genial! estan guapisimos y todo muy reconcentradito

Besosss

Umi Nilo Vera Eneri Uro
  • 25-10-2008 1:00 en respuesta a

anda que no, que bien ta quedao to!!!y que xulada los conjuntitos de vera!!!anda que manazas que tiene, y tu que bien lo sabes decorar, jejej

como alegra tener un cuartito para ellos y tenerlo todo arregladito, mealegro mucho por ti ya lo sabes!!

Tufy & Casper & Brandy & Lucas

by: nemrac
  • 25-10-2008 2:50 en respuesta a

• kali
    • Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 23-04-2008
    • Granada - Córdoba
    • Cadete

Guau que xuli esta la jaula con los conjuntitos!!! Y anda que Khuno no tiene que estar agusto ni na el tio con todo ese espacio para el solo!!!

Veraaaaa yo tambien quiero un conjuntito!!! Pon unos cuantos en venta!!! jajajaja

create avatar
    Create avatar
    Huronciyaaaaaaaa!!!!!!!!
  • 25-10-2008 12:55 en respuesta a

nada nada... Vera tu los conjuntitos pa mi que yo te kiero maaaaaaaassssssss Stick out tongue jiji!!

• 26-10-2008 0:07 en respuesta a

que jaula mas chula,me encanta,y el ropero es genial ...se les ve tan a gusto a los peques.

• 26-10-2008 14:48 en respuesta a

• daria
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 03-04-2007
    • TARRAGONA,Reus
    • Huroncete

que bonito todo a juego.y ordenadito!Stick out tongue

• 26-10-2008 15:39 en respuesta a

• lesli
    • Contribuyente Top 25
      Mujer
    • Se unió el 16-08-2007
    • Alcalá de Henares (Madrid)
    • Joven

pues dónde estás ahora??? ya no van a tener más ese caaaampooo graaaande que tenían??? jo, con lo genial que se lo debían pasar alí....

te ha quedado muy bien la jaula, muy conjuntadita!!!!
    por cierto te voy a copiar la idea de colgar las pelotitas con cascabel jeje Stick out tongue con lo que le gustan a pati...
    a ver si vemos prontito a khuno junto al resto, que da una cosilla tenerles separados.....

• 26-10-2008 16:46 en respuesta a

vaya pedazo de jaula mas chula!  anda ke estan poko agustito tus nenes jejejeje

• 26-10-2008 17:13 en respuesta a

Pues Khuno ya esta con ellos... y lesli el campo lo seguiremos teniendo pa los findes y las vacaciones jeje!! lo que pasa que ahora nos hemos mudado a la capital para que los papis esten mas cerca de la universidad xD

• 26-10-2008 17:25 en respuesta a

• kali
    • Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 23-04-2008
    • Granada - Córdoba
    • Cadete

umm.... nemrac egoísta Confused .... jajajaBig Smile

create avatar
    Create avatar
    Huronciyaaaaaaaa!!!!!!!!
  • 26-10-2008 20:00 en respuesta a

• TeQ_Lia!
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 25-05-2008
    • amunt valència!
    • Joven

alaaa que chuladaa!!! en un cuarto solos estan a la mar de bienn,pero si los sueltas siempre hay algun listillo que te redecora una esquina ¬¬

hecho por mundo huron: muchas gracias guapa! :D
  • 26-10-2008 20:04 en respuesta a

Me encantan los conjuntos, el rosa es total! con lo que a mí me gusta... que guay tener un armarito para guardarles sus ajuares y demas cositas.

• 26-10-2008 20:07 en respuesta a

• yovi
    • Contribuyente Top 25
      Mujer
    • Se unió el 26-04-2007
    • Tenerife
    • Joven

estoy enamorada de esa jaula ,es fantastica , lo que mas me gusta es lo ordenadito que lo tienes todo , no te lo sacan del armario las cosas

Lilypie Primer Ticker
Página 1 de 2 (17 elementos) 1 2 Siguiente >