hola a todos del foro de hurones me gusta hace poco qe lo leo . pues os dire qe gustan los hurones mucho mi nuera tiene qe es del foro qe es Daria . mui maga la chica me digo de este foro .yo tengo perro en casa y una ardilla y ganster bueno hasta hotra qe dire mas cosas
Bienvenida! Ahora solo te falta un huri, pues pasate por el foro que en poco aprendes el necesario para cuidar a uno.
gracias lena si quiero buscar uno para mi hijO...ismael ...
Bienvenida!
Bienvenida Felisa! Haber si Isma tiene suerte y adopta un huri.A leer mucho por el foro y aprender a cuidar el bichillo y a poner fotos.
espero que os lo paseis bien en nuestro foro,jeje.Saluditos!!
bienvenida!
aver si alguno del foro sabe de algien qe nos digan y cogeremos 1
bienvenida! espero que aprendas mucho por aquí y puedas tener un huri pronto....
esperamos la presentación
Bienvenida!! esperamos que te sientas como en casa!!!
hola feli,guapa,bienvenida,espero estes muy a gusto por aqui...besos
Bienvenida Feli!!! Ya verás que si nos sigues, con el tiempo querras unir un huri a tu familia... pero cuidado , nadie avisa que son adictivos !!! Jejejejeje....
Si... son adictivos! Sinó que se lo digan a Coloma...
Shhhhhhh......Alba... ahora que nadie nos escucha ni nos ve..... que ya le tengo convencido para ampliar la family en febrero, cuando hayan nuevas camadas... jajajajajaja . Aunqeu de aqui a poco tendremos que salir de casa !!!
Feli ya tiene experiencia en huris..jeje es la abuelita de 5 huris rebeldes,jeje...
gracias por la bienbenida a todos nos vemos por aqui .