¡Hola!
Nunca pensé que podía escribir aquí, que se me iría mi niña.
No tengo fuerzas para escribir como ha pasado todo pero mi niña nos dejó a las 17h de la tarde después de tanto suero y de que empezara un tratamiento. La llevé al vete y me dijo que tenía cocidios o helicobacter. Me dió un tratamiento.
No sé lo que ha podido pasar la verdad que me siento fatal :'( porque intentamos hacerlo todo con Jorge, pensar en lo que le podía pasar, llevarla al vete, hacerle análisis pero se nos fue.
La vi ahí en la hamaca, era la hora de tomarse el suero antes de empezar con latas especiales. La cogí y la vi un poco rara que no se movía pero me dije que podía pasar. Le digo : "anda chiquita vamos a tomar el suero", le abrí la boca y cuando le introduje la jeringuilla, vi que la lengua no se movía y ahí me di cuenta :(. La puse en la cama y me puse a llorar y llorar pensando en el día en el que llegó, las trastadas que hacía, como lo rompía todo al subirse a las estantería (que era una escaladora profesional jiji) y todos los momentos de risa que nos hizo pasar.
Y ahora ya no está, no sé lo que he hecho mal, no lo entiendo, se puso mal de repente, la intentamos curar y se murió.

Son las fotos que nos enamoraron a Jorge y a mí y decidimos acogerla en nuestra casa. ¡Era tan guapa mi niña!
Nunca la olvidaré, la quería tanto :'(