en Buscar

Castañada Barcelona!

Último artículo 10-11-2008 19:03 escrito por jp122. 132 respuestas.
Página 1 de 9 (133 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-10-2008 18:48

Castañada Barcelona!

Bueno bueno...se acerca la castañada chic@s! y el cumple de Mushu! Quedamos y lo celebramos todo?

Vengaaa! ¿Quien se apunta? 

Andrea!

• 26-10-2008 19:05 en respuesta a

• medess
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 24-08-2007
    • Tortosa - Barcelona
    • Huroncete

Re: Castañada Barcelona!

Por mi genial lo de la castañada!!! aunque si hablamos de hacer una barbacoa tenemos que encontrar algun sitio donde poder hacerla y, lo más importante, que sea de facil acceso para los que tengan que ir en transporte publico.

En cuanto al dia... que os parece si en vez de hacerla este fin de semana la hacemos el siguiente? supongo que el finde del 1 todo el mundo tendra algun que otro plan montado, asi que yo apuesto por hacerlo en finde del 8-9.... que os parece??

Lilypie Segundo Ticker
  • 26-10-2008 19:08 en respuesta a

medess:

si hablamos de hacer una barbacoa tenemos que encontrar algun sitio donde poder hacerla y, lo más importante, que sea de facil acceso para los que tengan que ir en transporte publico.

este es el principal problema Tongue Tied porke si se van a llevar huris, no se si era el plan, tambien estaria bien un sitio ke no fuera muy masificado... y creo ke ya se nos juntan 3 cosas completamente incompatibles Tongue Tied

yo tambien prefiero el del 8-9, porke este es el salon de manga... jiajiajia Devil

• 26-10-2008 21:07 en respuesta a

jaja lo cierto que yo como la mayoria ya tengo planes para halloween así que tambien voto por la opcion del finde 8-9! Smile
    Chicas see que quereis hacer lo de la barbacoa pero encontrar un sitio adecuado donde poder llevar toda una trupe de huris i ademas de facil acceso es algo complicado no? Tongue Tied yo diria de hacerlo donde siempre con unos cuantos panellets que traigamos entre todas Stick out tongue Bueno no se...si encontramos el sitio mejor que mejor pero nos va a dar problemillas seguro...

..zaida..
  • 26-10-2008 21:54 en respuesta a

soi nueva en el foro   no se si por barcelona  ai barbacoas pero  aqui cerca santacreus  ai  i mesas ybancos  y mucha naturaleza 

• 27-10-2008 0:22 en respuesta a

• daria
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 03-04-2007
    • TARRAGONA,Reus
    • Huroncete

otra idea seria ir dnde siempre hacemos las barbacoas.(es el unico sitio donde se permite ).Si quereis ver algunas fotos estan en este link:

http://huroncetes.com/forums/p/4608/55763.aspx#55763

Hay que llamar y reservar mesas,con tiempo.Ami me parece bien ese finde.

• 27-10-2008 9:08 en respuesta a

daria, ahi va mucha gente? eske yo con los de "y esto ke es, y dejame cogerlo, y ui cuantos, y son todos vuestros, y ke sois, una convencion rara de nutrias?" me agobio un monton... xD

esta muy lejos de barcelona? y para llegar en transporte publico debe ser imposible Tongue Tied  asi ke habria ke empezar a repartirse en coches...

bueno, a mi si el sitio es chulo y no esta masificado me da igual tener ke irme al kinto pimiento con la fragoneta llena de gente xD

• 27-10-2008 9:32 en respuesta a

• arual
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 26-09-2007
    • vendrell
    • Junior

me apuntoooooooooooo me apuntooooo i mushuuuu no es su cumple???? donde estasssss marrrr azzz presencia¡¡¡

weno wapas pos yo me aounto i si es el 8-9 mejor que mejor xk tendre coxe xd i para llevar a abi me ira de lujo.. por la gente cuanta menos pos mejor,.. xk si no nos agobiaran como en la ciutadella xd'' beunos dias a todossss

Huye de las tentaciones despacio, para que estas puedan alcanzarte!!
    Cooll&Leo&Llum&Rateta&PeluxinPeluxón

Mis nietis*Barcelona*Ayamonte* Valencia*Tarragona*Terrassa*Vendrell*Coruña*Algeciras*Sabadell* Torredembarra*Ourense*Y mi Cuore*
    *CuIdArMeLoS* ***MoCo*** ***ABI***
  • 27-10-2008 11:57 en respuesta a

• medess
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 24-08-2007
    • Tortosa - Barcelona
    • Huroncete

que alguien me reserve una plaza de cocheeeeeeee xDDD

Lilypie Segundo Ticker
  • 27-10-2008 11:59 en respuesta a

• medess
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 24-08-2007
    • Tortosa - Barcelona
    • Huroncete

jajaja! con eso que decís de la gente y eso es verdad... cuanta menos gente ignorante alrededor mejor..

En la Ciutadella llegaron a preguntarme si los teniamos allí expuestos para venderlos Indifferent

Lilypie Segundo Ticker
  • 27-10-2008 12:13 en respuesta a

• arual
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 26-09-2007
    • vendrell
    • Junior

ana tengo que ablar contigo sobre una cuseta.... kuando me veas por el msn pinxa plis un besooo

Huye de las tentaciones despacio, para que estas puedan alcanzarte!!
    Cooll&Leo&Llum&Rateta&PeluxinPeluxón

Mis nietis*Barcelona*Ayamonte* Valencia*Tarragona*Terrassa*Vendrell*Coruña*Algeciras*Sabadell* Torredembarra*Ourense*Y mi Cuore*
    *CuIdArMeLoS* ***MoCo*** ***ABI***
  • 27-10-2008 17:12 en respuesta a

entonces ya tenemos sitio?? Big Smile yo iré con mis padres lo mas seguro i con mi prima...pero si por cualquier cosa mi prima no viene hablare con mis padres para tener una plaza de coche libre para quien la necesitee Smile

..zaida..
  • 27-10-2008 17:39 en respuesta a

ahhhh, Nina y yo nos apuntamos... jejejejejeje, que no sea muy lejos eh.... que vivo en malgrat..... como no tengo firmita bonita como vosotros para que la vayais conociendo aqui dejo a mi nuevo bebé........

Lilypie Primer Ticker
  • 27-10-2008 17:41 en respuesta a

Bueno, lo de llevar panellets u otra cosa cada una no es mala idea eh.....

Lilypie Primer Ticker
  • 28-10-2008 0:31 en respuesta a

Bueno bueno...la cosa se va animando!

Tenemos que llegar a un consenso...de momento el finde elegido por mayoría es el del 8/9....ahora sólo falta decidir que día exacto si el 8 o el 9 y un lugar tranquilo donde podamos hacer una buena comilona sin que los ojos y manos ajenas nos molesten...

El sitio de la barbacoa yo creo que estará demasiado concurrido como para llevar a nuestros gordos...además está bastante lejos y no sé si todo el mundo podrá desplazarse hasta allí...sobretodo los que no teneis coche.

Aún nos queda algo más de una semana...así que podemos seguir proponiendo ideas!

Ánimos! ¿Quién más se apuntaaa?

Página 1 de 9 (133 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »