|
Alguien sabe que es esto?
Último artículo 15-11-2008 20:59 escrito por isalest. 26 respuestas.
-
28-10-2008 23:45
|
|
-
-
Myriam

- Se unió el 01-04-2007
- Francia (ubicación: Córdoba)
- Joven
|
Re: Alguien sabe que es esto?
¡Hola!
Aquí te pongo lo que encontré:
TRIPLE CROWN CLICKER
|
3,09€
|
|
 |
|
El uso del Clicker de Triple Crown es una forma fácil y manera divertida de premiar los comportamientos de una manera positiva. Se basa en los principios científicos del Condicionamiento clásico y operante, y su diseño ergonómico hace que sea cómodo de usar.
Que es? y ¿como funciona? Es una pequeña caja de plástico con una lengüeta metálica interior que al apretar produce un sonido distintivo, una señal para el perro, clara, de que ha hecho algo bien y pronto será recompensado. Aunque su perro este lejos, podrá gratificarlo por su buen comportamiento, con multi-cliker no hay castigo, no más gritos, simplemente no se le recompensa.
https://tienda.amores-perros.com/triple-crown-clicker-p-171.html
Un saludo,
Myriam
|
|
 |
|
|
|
-
-
Tenacitas

- Se unió el 12-06-2008
- Pontevedra
- Junior
|
Ohhhh, gracias Myriam! aunque por la descripción me parece algo más para perros que para huris, porque eso de los sonidos... no sé yo como lo interpretaría el cerebro huronil.
|
|
-
-
Myriam

- Se unió el 01-04-2007
- Francia (ubicación: Córdoba)
- Joven
|
Yo lo veo una tontería comprar esto para hurones, no sé.
Un saludo,
Myriam
|
|
-
-
medess

- Se unió el 24-08-2007
- Tortosa - Barcelona
- Huroncete
|
yo lo veo una tonteria hasta para los perros...
|
|
-
-
daria

- Se unió el 03-04-2007
- TARRAGONA,Reus
- Huroncete
|
Es lo que usa la chica del programa (o el perro o yo..) de la cuatro.Lo hace sonar ala vez que premia al perro con un trozo pollo,para q asocie una cosa cn la otra.No veis ese programa??
|
|
-
-
Angela

- Se unió el 24-01-2008
- Baby
|
si yo lo he visto utilizar en la vida real en perros que estan entrenados bajo un tipo de adiestramiento denominado positivo y es una pasada se les queda grabados que con el sonido estan siendo recompensados .En hurones no se yo si serviria mucho pero bueno
Intenta dejar tiempo para ti y tu pequeñin,un solo minuto con ellla hace del dia mas alegre
|
|
-
-
medess

- Se unió el 24-08-2007
- Tortosa - Barcelona
- Huroncete
|
daria, si lo veo, pero no me acaba de gustar esa mujer.. prefiero el encantador de perros, ese sí que me deja alucinada y él nunca ha utilizado cosas de esas para los perros. El conseguir que el perro asocie cosas con que lo ha hecho bien puede ser perfectamente un "muy bien" o una caricia y me parece algo muchisimo más "personal y especial" que un clicker de estos. Me parece algo tan frío que yo nunca lo usaria para mi perro. Es solo mi opinion 
|
|
-
-
AndreaValois

- Se unió el 02-04-2007
- Alicante
- Adulto
|
si, claro, le hago yo click click a Dante para recompensarle y seguro que se me queda mirando con cara de mala leche como diciendo: si, tu ruiditos los que quieras, pero como no me des un premio de comer me hago caca por toda la jaula xDDD.
Andie V.
|
|
-
-
nemrac

- Se unió el 03-04-2007
- Ayamonte
- Huroncete
|
madreee cuando he leido lo de condicionamiento clasico y operante me he acordao de psicologia.... jaja!! de todos modos eso vale igual pa perro que pa hurón??
|
|
-
-
patry

- Se unió el 02-04-2007
- huelva
- Huroncete
|
yo lei que si, que para perros tambien servia :)
Tufy & Casper & Brandy & Lucas  by: nemrac
|
|
-
-
chirriquininos

- Se unió el 28-08-2007
- plaza de castilla-madrid
- Huroncete
|
yo creo que esto esta hecho originariamente para perros....otra cosa es que por hacer negocio lo saquen para hurones o hasta para focas...
francamente no creo que con los hurones funcione mucho, no se, a lo mejor de mis 4 lo conseguiria con uno como mucho o ni eso...
|
|
-
-
-
-
xena27

- Se unió el 25-12-2007
- Alcoy (alicante)
- Adolescente
|
el clicker con perros si funciona, aprenden a que cuando oyen ese sonido es que han hecho algo bien (al principio se les premia, pero se les va quitando el premio poco a poco) asi se les puede recompensar en la distancia, por ejemplo le das la orden que quieto y te alejas, y para que el perro sepa que lo esta haciedo bien se clicka...
yo enseñe a marta a venir con un juguete de esos de pito, cuando venia lo hacia pitar y le daba un trocito de chuche, ahora lo oye y viene "pitando" jejejej es mas o menos lo mismo....
por cierto a mi tambien me gusta mas cesar que la tia esa (no se como se llama) el domingo en su programa a los 3 perros que "educo" les dijo que si no aprendian eran carne del corredor de la muerte!!!!!!!! A LOS 3!!!!!!!!!! eso nunca se lo he oido decir a cesar, es mas hubo uno que su dueño no pudo educar y se lo llevo a su centro, hasta que le encontro un hogar con alguien que si pudiera (era un cruce de galgo y el dueño un hombre de unos 60 años, demasiado ejercicio para el dueño) ademas el se especializo en pitbulls sacados de peleas de perros, mas peligroso que un perro asi no hay!!!! (se nota que me gusta el tio eh!!! por cierto ya ha escrito 2 libros!!! se aprende un monton)
|
|
|
|
|