en Buscar

¿Como dar de comer a un adulto y un peke?

Último artículo 30-10-2008 23:04 escrito por LENA. 17 respuestas.
Página 1 de 2 (18 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-10-2008 23:14

¿Como dar de comer a un adulto y un peke?

Hola,

Tengo un peludín de 2 años y queremos coger o adoptar a un pequeñín de meses pero no sabemos como darles la comida ya que el adulto toma comida de adulto y el otro tomaría de baby.

Tenemos una jaula de 3 pisos pero no se nos ocurre cómo hacer que cada uno coma su propia comida y no la del otro. Vosotros que soy super expertos, por favor darme ideas.

Mil gracias!!!!

• 30-10-2008 1:10 en respuesta a

• medess
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 24-08-2007
    • Tortosa - Barcelona
    • Huroncete

Re: ¿Como dar de comer a un adulto y un peke?

hola Dax,

si yo estuviera en tu situacion le cambiaria la dieta al mayor y le daria James Wellbeloved+Acana Orijen Cat ya que es, para muchos, la mejor combinacion de piensos para un huron de la que podemos disponer ahora mismo en España y a parte ambos piensos pueden comerlo tanto peques como adultos Wink

Lilypie Segundo Ticker
  • 30-10-2008 2:29 en respuesta a

• daria
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 03-04-2007
    • TARRAGONA,Reus
    • Huroncete

Bienvenido!! recuerda la cuarentena.otra opcion seria mezclando los 2 piensos.Saludos!!

pd:nos presentaras a tu peke??

• 30-10-2008 3:51 en respuesta a

• LENA
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 01-04-2007
    • Portuguesa - ADMINISTRADORA DE HURONCETES.COM
    • Huroncete

Medess ya te ha dado un buen consejo. Todavía si optas por uno de Baby mezclado con la de Orijen, también no da problemas.

Si el huri tiene menos que 9 semanas, ahí tendras de dar papillas. Y también tendrás de tener más cuidados para que no coma los granos secos, sobretodo si la ración es dura. Después de los 9 meses ya no ha problema de que coma ración seca.

• 30-10-2008 10:21 en respuesta a

Big Smile [:D] Re: ¿Como dar de comer a un adulto y un peke?

Muchas gracias a todos!!

La idea sería un pequeñín de a partir de 4 meses.Daria, me comentas la cuarentena. Aunque el peke tenga 4 meses o más igualmente hay que ponerlo en cuarentena?Me puedes explicar un poco más por favor sobre esto?

Pues Dax es una bolita de 2 años y 3 semanas. Es un poco vago y pasota pero es el más dulce del mundo. En casa le llamamos merenguito, jeje! Le encanta correr detrás mío y perseguirme allá donde voy. Y sobretodo mordisquearme los dedos de los pies.

Juega cuando a él le da la gana es por eso que queremos buscarle un o una compi para darle un poquito de marcha, porque con lo glotón que es se va a poner como un ceporrín, jeje!Big Smile

Medess, me dices el tema de la comida blanda. Lo bueno sería que le diese comida de baby mezclada con la de Orijen, no? Pero el problema es como hacer que Dax no se coma esta comida? Es que ya digo que es la glotonería en peludín.

Saludos!!!!

• 30-10-2008 10:54 en respuesta a

• arual
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 26-09-2007
    • vendrell
    • Junior

buenas¡, pues la cuarentena aunke el bebe tenga 4 meses, es que los tienes que tener separados, por si el peke nuevo tiene cualkier parasito enfermedad ect ect.. que aunke se lleven bien pero siempre es mejor tener una 40enta por cualkier cosilla yo nunka e exo la 40º entera pero si 15 o 20 dias, sin juntarlos nunka i depsues unos acercamientos i en el mismo acercamiento ya se an exo amigos jeje.

la comida blanda como te dice medess, es para los que son mas bebes de 2-3 meses mas que nada es por que no estan desarollado del todo ni el huri ni sus dientes sus mandibulas ect entonces la comida dura, le ace daño, (dieta blanda seria,  papillas o pienso remojadito.pero mejor que los  acostumbres a papillas por si se ponen malitos o alguna cosa ya estan acostumbrados a las papillas. jeje i sobre como acer que no se la coma pues mezclasela, yo aora mismo les doi totali active con baby puesto que tengo dos de 1 año justo, uno de 5 meses i una de 2 años, asi no problem, les mezclo la comida a partes iguales i ademas con el baby siempre reponen peso,

Por cierto dice que le das comida de adulto o comida de baby pero de que marca¿? por que no lo veo apuntado por ningun lado

Wink

Huye de las tentaciones despacio, para que estas puedan alcanzarte!!
    Cooll&Leo&Llum&Rateta&PeluxinPeluxón

Mis nietis*Barcelona*Ayamonte* Valencia*Tarragona*Terrassa*Vendrell*Coruña*Algeciras*Sabadell* Torredembarra*Ourense*Y mi Cuore*
    *CuIdArMeLoS* ***MoCo*** ***ABI***
  • 30-10-2008 11:13 en respuesta a

Hola Arual,

No, de momento sólo tengo a la bolilla de 2 años pero estamos pensando en tener un más pero pequeñito.

Entonces para que yo me aclare porque estoy un poco líada, jeje!tengo que ponerlos en cuarentena por lo tanto cada uno podría comer su comida sin problemas, no? pero al cabo de esos días juntarlos poco a poco y cuando estén juntos como sólo tendrían un comedero en ese ponerles mezcla de pienso James Wellbeloved y Acana Orijen Cat que es blanda no? y los dos estarían bien alimentados no?

Muchas gracias Aural.

• 30-10-2008 11:23 en respuesta a

• arual
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 26-09-2007
    • vendrell
    • Junior

con james i ancana estarian bien son dos piensos buenos, yo no se los doi xk un huron de los mios no dijiere nada bien excepto totali ferret , exacto como dices tendrian que estar separados i sobretodo cuando te llegue el nuevo huri pasar por el vete para una revision, ademas si los llevas a un vete de exoticos, cualkier duda que tengas o el mismo vete  o en el foro se te solucionaran¡

i nada cuando tengas el nuevo enano ya nos pondras muxasss fotos¡¡

Mis nietis*Barcelona*Ayamonte* Valencia*Tarragona*Terrassa*Vendrell*Coruña*Algeciras*Sabadell* Torredembarra*Ourense*Y mi Cuore*
  • 30-10-2008 11:32 en respuesta a

• arual
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 26-09-2007
    • vendrell
    • Junior

dax de donde eres? por que si no tienes huri aun ay muxos en adopcion, si eres de catalunya se te podria exar una manilla.. Stick out tongue

• 30-10-2008 11:48 en respuesta a

Hola Arual,

Soy de Cerdanyola del Vallès, muy cerquita de Barcelona. Llevo tiempo buscando a pekes en adopción. He mirado en muchas webs pero de momento no ha surgido el efecto esperado. Te agradecería mucho tu ayuda!!!

Gracias por tus huriconsejos!!!Wink

• 30-10-2008 12:17 en respuesta a

• arual
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 26-09-2007
    • vendrell
    • Junior

alaaa eres mi ex vecino yo antes era de barbera i voi muxo por alli mira te dejo mi msn ok ay muxos huroncitos en bcn en adopcion  te dejo un privi ok que sino sale por aki

Te edito i te pongo unos links que encntre ayer

http://www.tablonia.com/anuncio/953484.htm son de mataro una huri albina de un añito

http://www.tablonia.com/anuncio/948514.htm esta xika es de bcn da sus cuatro hurisSad

cualkier cosa te voi diciendo ok

• 30-10-2008 12:26 en respuesta a

jeje!! mil gracias!!! ya los había visto también!! y ya contacté el otro día con ellos, pero aún ná de ná....joooo....

pues sí, somos ex vecinos jaja!!!Stick out tongue

bueno, a ver si suena la campana por alguna parte.... ayy...

Mil gracias de nuevo por tu ayuda!!!

• 30-10-2008 12:51 en respuesta a

• daria
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 03-04-2007
    • TARRAGONA,Reus
    • Huroncete

Arual esta echa una fenomena !!Suerte en la busqueda! (contacta con Ira)

• 30-10-2008 13:09 en respuesta a

Hola Daria,

Sí, ya contacté también con ella ayer. A ver ....

Gracias a ti también.

Saludos!!Big Smile

• 30-10-2008 13:13 en respuesta a

• arual
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 26-09-2007
    • vendrell
    • Junior

ahh dax solo nos falta decirte que los de la zona(catalunya )acemos kedadas que si kieres pues que te pases dax i con el peke kuando lo tengas¡¡ jeje

un saludoooo

daria no sy un fenomeno tengo oras libres en el kurro xD i esty por el foro jajaja

Página 1 de 2 (18 elementos) 1 2 Siguiente >