en Buscar

¿Como dar de comer a un adulto y un peke?

Último artículo 30-10-2008 23:04 escrito por LENA. 17 respuestas.
Página 1 de 2 (18 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-10-2008 23:14

¿Como dar de comer a un adulto y un peke?

Hola,

Tengo un peludín de 2 años y queremos coger o adoptar a un pequeñín de meses pero no sabemos como darles la comida ya que el adulto toma comida de adulto y el otro tomaría de baby.

Tenemos una jaula de 3 pisos pero no se nos ocurre cómo hacer que cada uno coma su propia comida y no la del otro. Vosotros que soy super expertos, por favor darme ideas.

Mil gracias!!!!

• 30-10-2008 1:10 en respuesta a

• medess
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 24-08-2007
    • Tortosa - Barcelona
    • Huroncete

Re: ¿Como dar de comer a un adulto y un peke?

hola Dax,

si yo estuviera en tu situacion le cambiaria la dieta al mayor y le daria James Wellbeloved+Acana Orijen Cat ya que es, para muchos, la mejor combinacion de piensos para un huron de la que podemos disponer ahora mismo en España y a parte ambos piensos pueden comerlo tanto peques como adultos Wink

Lilypie Segundo Ticker
  • 30-10-2008 2:29 en respuesta a

• daria
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 03-04-2007
    • TARRAGONA,Reus
    • Huroncete

Bienvenido!! recuerda la cuarentena.otra opcion seria mezclando los 2 piensos.Saludos!!

pd:nos presentaras a tu peke??

• 30-10-2008 3:51 en respuesta a

• LENA
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 01-04-2007
    • Portuguesa - ADMINISTRADORA DE HURONCETES.COM
    • Huroncete

Medess ya te ha dado un buen consejo. Todavía si optas por uno de Baby mezclado con la de Orijen, también no da problemas.

Si el huri tiene menos que 9 semanas, ahí tendras de dar papillas. Y también tendrás de tener más cuidados para que no coma los granos secos, sobretodo si la ración es dura. Después de los 9 meses ya no ha problema de que coma ración seca.