en Buscar

aconsejadme para limpieza oidos

Último artículo 12-11-2008 10:28 escrito por arual. 11 respuestas.
Página 1 de 1 (12 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-10-2008 16:00

aconsejadme para limpieza oidos

Bueno.... como siempre digo nina es un trastillo encantador... intento limpiarle los oidos con bastoncillos... ayer consegui limpiarle uno un poquitin y jo... el bastoncillo salió sucio eh... pero es que no me deja... es imposible cogerla del cuello... porque hasta se gira para morden el bastoncillo.... que hagoooooo por fa... que puedo utilizar para ello....

Lilypie Primer Ticker
  • 30-10-2008 16:11 en respuesta a

• kali
    • Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 23-04-2008
    • Granada - Córdoba
    • Cadete

Re: aconsejadme para limpieza oidos

Hay un video de otro foro... (nose si aquí lo puedo decir) que explica como limpiarles los oidos, para que se quede quieto lo agarra del pellejito de la nuca, ya sabes, asi se quedan inmóvil jajaj. Pero sinceramente a mí no me gusta mucho lo de meterles el bastoncillo porque creo que le voy a hacer daño, creo que con una gasa esteril es mejor.

Y lo de las gotas uff... a las mías cuando se las echo no hay manera de asujetarle la cabeza para que no se sacudan y se les salgan fuera, aunque las tenga cogidas como antes te he dicho.

create avatar
    Create avatar
    Huronciyaaaaaaaa!!!!!!!!
  • 30-10-2008 18:12 en respuesta a

Hija, es que nina no se deja ni cogiendola del pellejo... se gira y muerde los bastoncillos.... es que es mu trasto la señorita... jejejejejeje.

Lilypie Primer Ticker
  • 31-10-2008 1:40 en respuesta a

• daria
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 03-04-2007
    • TARRAGONA,Reus
    • Huroncete

Estrella pide que alguien te la sujete del pellejo y tu le echas una gotita,frotas con un algodon o gasa,no uses los bastoncillos.

• 31-10-2008 17:34 en respuesta a

Unas gotitas de que? si... mi marido viene este find e semana y lo haremos entre los dos....

Lilypie Primer Ticker
  • 01-11-2008 11:04 en respuesta a

• kali
    • Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 23-04-2008
    • Granada - Córdoba
    • Cadete

Unas gotitas de limpiador auditivo. Puede ser de los que venden específicos para los hurones o puedes usar el "otoclean" que se utiliza para perros y gatos. El otoclean creo que lo puedes comprar en la farmacia, y sólo se le aplica una gotita de producto en cada oído.

Saludos

create avatar
    Create avatar
    Huronciyaaaaaaaa!!!!!!!!
  • 01-11-2008 16:18 en respuesta a

• daria
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 03-04-2007
    • TARRAGONA,Reus
    • Huroncete

Wink [;)] Re: aconsejadme para limpieza oidos

estoy de acuerdo con Kali.Te dejo una foto del producto que uso yo.

http://www.huroland.com/tienda/index.php?main_page=product_info&products_id=449

tambien esta este:

• 02-11-2008 2:38 en respuesta a

Hola, tal vez les puedan ayudar los cosejos de este enlace: http://www.todohurones.com/2_orejas.html

Quedo al pendiente por si necesitan de ayuda extraWink suerte!

Kary
    Todo Hurones en Español
    No hay mejor predicador que la hormiga,
    y no habla...
  • 02-11-2008 14:29 en respuesta a

• umpasaiya
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 03-09-2007
    • barcelona (granollers)
    • Joven

yo personalmente opto por lo natural, cuando adpte a Sauron, el pobre traia las orejas...puff no os podeis imaginar

al principio pense que era solo suciedad asi que compre el limpiador de la marshall para probar xq con los mordiscos que media...era lo mas facil

El caso esq  la cosa empeoro y se le irritaron las orejas. La vet me comento que estos liquidos contienen eucalipto en solucion(no en aceite) que puede provocar irritaciones en pieles sensibles.

Asiq tube que limpiarle unos dias con suero para que mejorara la irritacion y despues las gotitas de los acaros

Mi consejo suero fisiologico en mnodosis, practico, bueno y econimico

• 11-11-2008 19:45 en respuesta a

• anitta
    • Contribuyente Top 200
    • Se unió el 10-11-2008
    • valenciana
    • Baby

la verdad es q una d las mias s deja pero la otra puff e imposibleee dios xq m muerde aunq mi novio la coge bien y no s muebe a mi m lo dieronen el veterinario unas gotas q es como un aceitte les pones unas gotas un masajito...y le pasas el bastoncillo...cada cuanto bañais a las huronas?¿creis q es bue lavrla cuando tiene el celo?

AniTTa:) create avatar
    Create avatar
  • 12-11-2008 10:04 en respuesta a

Muchas gracias por vuestros consejos, la verdad es que nina es traviesilla y no se está quieta. Le di una chuche (de hurones) y no le gusta, es una buena tauro, cabezona como ella sola, jejejejejejej.

Lilypie Primer Ticker
  • 12-11-2008 10:28 en respuesta a

• arual
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 26-09-2007
    • vendrell
    • Junior

yo utilizo el mismo que daria pero como las gotas les molestan cojo una gasita, le ago un xurrito con la punta i lo mojo con el limpiador i se lo limpio asi no les kedan rastro del liquido i se kedam vamos para comerte las orejillas jiji

Huye de las tentaciones despacio, para que estas puedan alcanzarte!!
    Cooll&Leo&Llum&Rateta&PeluxinPeluxón

Mis nietis*Barcelona*Ayamonte* Valencia*Tarragona*Terrassa*Vendrell*Coruña*Algeciras*Sabadell* Torredembarra*Ourense*Y mi Cuore*
    *CuIdArMeLoS* ***MoCo*** ***ABI***
Página 1 de 1 (12 elementos)