en Buscar

Presentación de Kobu en sociedad...(hermanito de Kero)

Último artículo 23-11-2008 0:00 escrito por Bixeta. 23 respuestas.
Página 1 de 2 (24 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-10-2008 0:07

Presentación de Kobu en sociedad...(hermanito de Kero)

Hola hola! Pues este es Kobu...mi sable querido y deseado desde que le vi taaan solito en la tienda y que mi niño me ha regalado por sorpresa...Nació el 06/06/08 así que pronto hará los 5meses...y aunque aún está un poco asustadizo y no se fia mucho de mi...poco a poco me irá cogiendo cariño...y más cuando pueda jugar como un loco con Kero!

Aquí van unas poquillas fotos que le pude hacer a Kobu ayer! Es que no para...es lo que tiene ser nuevo...que tooodo lo quiere explorar el tio...

Aquí es donde duerme mi mami...interesante...

mmm...yo diria que la cámara estaba aquí dentro...

Mamiiiiii ¿me encuentras?

Uiiix mamiiii esto es muy cómodoooo! me voy a dormirrrrrr uuuaaaaaa

Bueno va...seré bueno y saldré :)

Creo que he visto algo por ahí!

Mira mami lo que he pescadooooo!

Mira que es blandito el cojín este oye...porqué no me lo pones en mi casita? xD

Pues nada...aquí me quedo ^-^

Espero que os gusten! :D

• 31-10-2008 0:49 en respuesta a

Re: Presentación de Kobu en sociedad...(hermanito de Kero)

Ainssssss que cosita mas guapaaaaaaa.... se parece mucho a Arwen cuando llego, que recuerdos!! es super precioso.. asi que por lo guapo que es se merece revolverte la cama y hacerte mil trastadas Stick out tongue

• 31-10-2008 1:43 en respuesta a

• daria
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 03-04-2007
    • TARRAGONA,Reus
    • Huroncete

que sorpresa mas bonita te han dado.Enhorabuena!!

• 31-10-2008 8:58 en respuesta a

Andrea, ya sabes lo que pienso de Kobu, que es preciosisimo!!!!

Aunque Kero.... me tiene robado el corazón, jeje.

Y, Kobu hará un añito, el mismo dia que mi Sushi... pues nacieron el mismo dia ( obvio, verdad?).

Besos de mis peludos a tus dos niños, que ya sabes que me alegro muchisimo de que ya tengas a los 2 pekes,

Mar, Mushu ( el waperas ), Marshall ( el pijo ), Vykum ( el llorón )y, Sushi ( el mordedor ), Akai ( la niña mimada).
    Y los akoplados, Blade ( el vampirín ), Kiiro ( el silver ) .
  • 31-10-2008 9:15 en respuesta a

oinsss!!! pero ke bonico ke es!!!!! Big Smile

• 31-10-2008 14:13 en respuesta a

Q gonitooooo!! Vaya regalazo no?? Surprise

• 31-10-2008 14:35 en respuesta a

alaaaaaaaaaaaa, es super wapooooo, que color tan bonito tiene!!!!!esos penachitos blancos por algunas zonas me encantan!!!!

y la foto de la boca abierta es genial!!!!

Tufy & Casper & Brandy & Lucas

by: nemrac
  • 31-10-2008 14:57 en respuesta a

Que preciosiiiisiiiimoooooo.... bueno ya te lo dije..... es un ocito..... jejeejejjejej.............. que envidia saaanaaaaa ehh. Que conste que kero es kero.... jejejejjejejejj

Un besito

Lilypie Primer Ticker
  • 31-10-2008 15:47 en respuesta a

• joana
    • Contribuyente Top 75
      Mujer
    • Se unió el 22-06-2007
    • Alicante
    • Cadete

wwwooooooo que cosa tan bonita!!! que naricilla!!! es guapisimo el nene.

• 31-10-2008 17:38 en respuesta a

• arual
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 26-09-2007
    • vendrell
    • Junior

ooooo que wapooo andrea es precioso¡¡ mmm me lo puedo kedar?¿ siiii porfaaaa siiiii dimeee que siiii vaaa no seassss malaa....Stick out tongue

ayy una cosilla mar sushi nacio el dia 3 a las 23.00 acabo de parirlos todos que me acordare siempre de akella noche... jeje

andrea esta precioso no se si te lo e dixo ya pero es un amor¡¡

Huye de las tentaciones despacio, para que estas puedan alcanzarte!!
    Cooll&Leo&Llum&Rateta&PeluxinPeluxón

Mis nietis*Barcelona*Ayamonte* Valencia*Tarragona*Terrassa*Vendrell*Coruña*Algeciras*Sabadell* Torredembarra*Ourense*Y mi Cuore*
    *CuIdArMeLoS* ***MoCo*** ***ABI***
  • 31-10-2008 22:15 en respuesta a

andrea... tu tio acaba de llegar de Suiza y lo primerito que hice fué enseñarle las fotos.... dice que quiere uno.. jajajajajajajajaj....

Lilypie Primer Ticker
  • 01-11-2008 11:41 en respuesta a

arual:

ooooo que wapooo andrea es precioso¡¡ mmm me lo puedo kedar?¿ siiii porfaaaa siiiii dimeee que siiii vaaa no seassss malaa....Stick out tongue

ayy una cosilla mar sushi nacio el dia 3 a las 23.00 acabo de parirlos todos que me acordare siempre de akella noche... jeje

andrea esta precioso no se si te lo e dixo ya pero es un amor¡¡

Graciassss a tooodos! Y Arual....sabes qué es lo mejor? Que no está castrado ^-^ así que ya sabes...si tus nenas están dispuestas cuando sea un poquitín más grande...pos al tema!jajajaja xD

Es maaaaaas bueno....ayer compramos un transportín decente ya porque siempre llevaba a Kero en una mochila y esto es mucho más seguro y cómodo tanto para ellos como para nosotros...y compré una camita que es como una zapatilla que va colgada del techo suuuper chula! Kero se pasa el día allí dentro! como tiene borreguito por dentro y ahora hace tanto frio...^^ Que ganas tengo de llevar a Kobu al vete, que me diga que está todo ok y que pueda vacunarlo! y dentro de un par de semanas poder juntarlos... tengo muchas ganas de verlos juntitos en la jaula ^-^!

Os seguiré contando cositas!

Muá!

• 01-11-2008 11:43 en respuesta a

Jajaja! Tietaaaaaa! Miguel es un culoveoculoquieroooo! jijij! pues mira...si consigo que Kobu monte a una hembrita cuando sea grande...si me dan algun bebé os doy uno! y si no sabeis esperar...pues hay varias foreras que tienen pekes disponibles....Jaliah tiene una nena taaaaaan bonita! aiiix es preciosa!

Te estoy llamando a casa y el teléfono hace cosas raras?¿?¿?¿

Muá! 

• 01-11-2008 17:01 en respuesta a

• umpasaiya
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 03-09-2007
    • barcelona (granollers)
    • Joven

pero que niño mas wapo!!!

vaya negrazo! Stick out tongue

felicidades por el nene!

• 11-11-2008 2:35 en respuesta a

Uooola! Os notifico que a Kobu creo que se le ha frenado el celo...que para mi que le estaba empezando...y además...se ha puesto más claritoo! tiene el antifaz marron clarito...pero no consigo que se aprecie en las fotos que le he hecho hoy...a ver si puedo y os cuelgo dos comparativas....y el cuerpo...eso es lo que más flipada me ha dejado...que tiene el fondo del cuerpo blancoo! pero completamente blanco! es una pasadaaaa! eso que quiere decir...que es siamés? aiiiix ya tengo ganas de que lo conozcaiis!

Aah! y ha engordado! está más grande y pesa más que Kero! está realmente guuuapo! :)

Besos! 

Página 1 de 2 (24 elementos) 1 2 Siguiente >