en Buscar

DUDITA

Último artículo 31-10-2008 14:56 escrito por sugusito. 3 respuestas.
Página 1 de 1 (4 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-10-2008 9:51

Hola a todos!! Jo con  esto de trabajar hacia mucho que no participaba en el foro!! Pero me ha entrado una duda, y antes de que me pase quiero tenerla resuelta.

Bueno como todos sabeis, aunmente la familia, y  Sugus y la Nenita viven juntos en su jaulita.... se llevan fenomenal, pero... ¿y cuando ella entre en celo? Hay algun sintoma mas a parte de que se le hinche la vulva? como me dare cuenta? si la doy las hormonas, cuanto tiempo tengo que tenerles separados?

GRACIASSS

• 31-10-2008 12:54 en respuesta a

Re: DUDITA

eso lo notaras, jeje, no dejes de fijarte en su vulvita y en cuanto la veas algo diferente, como mas restallona di tu que esta entrando, jeje

lo que no se es si te entrara pronto, ahora ya viene el freskito y es raro que te entre, pero como todo puede pasar vigilala mejor.

las dos cosas que puedes hacer pa cortarselo son ponerle HCG o procrin. si puedes inclinarte por este ultimo mejor.

si te decides por las HCG se ponen entre el dia 10-15 de celo, con el lupron puedes tb ponerselo por esos dias pero creo que no es estrictamente necesario.

Tufy & Casper & Brandy & Lucas

by: nemrac
  • 31-10-2008 13:00 en respuesta a

• daria
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 03-04-2007
    • TARRAGONA,Reus
    • Huroncete

aparte de la vulva.Se ponen muy mimosas,cariñosas.no se si las demas estan de acuerdo o o,pero me paso con sora y naska.

• 31-10-2008 14:56 en respuesta a

lupron y procrim es lo mismo?

Página 1 de 1 (4 elementos)