en Buscar

Gata "British Shorthair", encontrada en la zona del Vendrell (ya esta con su dueña)

Último artículo 16-11-2008 13:07 escrito por Siberian. 9 respuestas.
Página 1 de 1 (10 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-10-2008 20:29

• Siberian
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 28-05-2007
    • el Vendrell
    • Joven

Gata "British Shorthair", encontrada en la zona del Vendrell (ya esta con su dueña)

Es una gata de raza "British Shorthair", bicolor (negro/blanco)

Fue encontrada en la zona del Vendrell, en caso de no aparecer ninguna persona que acredite ser suya (hasta la fecha nadie la a reclamado)... la gata ya tiene casa (se quedaría con migo)

mail de contacto: siberiantiger@hotmail.es

• 01-11-2008 19:37 en respuesta a

• TeQ_Lia!
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 25-05-2008
    • amunt valència!
    • Joven

Re: Gata "British Shorthair", encontrada en la zona del Vendrell

ala es guapiiisimaa!!!

yo acredito que es mia Confused

jajajaj

hecho por mundo huron: muchas gracias guapa! :D
  • 01-11-2008 20:14 en respuesta a

• daria
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 03-04-2007
    • TARRAGONA,Reus
    • Huroncete

que bonita.

• 03-11-2008 12:15 en respuesta a

• arual
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 26-09-2007
    • vendrell
    • Junior

ala lo e visto en mofeteando¡ pero no podia respnderte... pues jose que seguro que contigo esta genial¡ el otro dia nuestro amigo rafaStick out tongue se enontro otro pero de angora, no se que pasa pero ay un monton sueltos¡ ay una plaga de gatos, que lastima¡  pues eso que si algun dia te encuentras un canguro o un huri en mi casa caben jajaja,  pD: te vienes a la castañada? siiiiiiii va¡¡ si tengo el coxe vamos en coxe sino en tren dime algo por el msn ok, que me cambiao de mobil i encima el viejo lo e perdio, tomaya'

Huye de las tentaciones despacio, para que estas puedan alcanzarte!!
    Cooll&Leo&Llum&Rateta&PeluxinPeluxón

Mis nietis*Barcelona*Ayamonte* Valencia*Tarragona*Terrassa*Vendrell*Coruña*Algeciras*Sabadell* Torredembarra*Ourense*Y mi Cuore*
    *CuIdArMeLoS* ***MoCo*** ***ABI***
  • 14-11-2008 21:50 en respuesta a

• Siberian
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 28-05-2007
    • el Vendrell
    • Joven

Añado por si a caso, que la gatita ya regreso con su dueña hace dias, mediante el chip se localizo y vino agradecida a buscarla. Asi que ya no esta conmigo, de momento a no ser que se escape otra vez Confused

Por otra parte agradezco a quienes me han ofrecido algun gato/a Smile (Carol, "Kiin" -la intermediaria- xD, Laia & company -no es del foro-,... en fin a todos aquellos/as que han querido meter un felino en mi vida, despues de esta "British") pero ya he tomado la decision de quedarme con una gatita Bengalí que ire a buscar a principios de mes.

=^_^=

Gracias!

• 15-11-2008 15:31 en respuesta a

• TeQ_Lia!
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 25-05-2008
    • amunt valència!
    • Joven

uoooo los bengalí me encantaannnn,tienennn un colorrr....babassss

un amigo tiene unoo igual a estee,(la imagen es del google) xD

• 15-11-2008 19:43 en respuesta a

• Loretxu
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 23-07-2008
    • Euskal herria
    • Joven

K wapo!!!!!No habia visto esta raza!!!!Aunq el k encontro Siberian era precioso,menudos ojazos.

Si Me VeS rEtRoCeDeR, nO cReAs K eStOy HuYeNdO sImPlEmEnTe EsToY cOgIeNdO cArReRiLla!!

• 15-11-2008 21:20 en respuesta a

• Siberian
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 28-05-2007
    • el Vendrell
    • Joven

Los bengalies los hay con algunas variaciones de colores y mantos, imaginaros el mismo que ha puesto teq_lia con los ojos verdes esmeralda Stick out tongue y creo que la mia va a ser con los ojos verdes, espero que sean esmeralda Big Smile

Tengo mas fotos de la granujilla, pero prefiero poner las que sean mias cuando la vaya a buscar (que luego hay mucho ladronzuelo de fotos y las utilizan de mala manera) si son mias, pues el riesgo es para mi y en todo caso ya me las sello con mi web. De mientras os dejo la web del criadero: http://www.gatobengali.com/

si vais donde pone "camadas" es la del medio que pone Cacharel xD

y ya de paso podeis ver a su hemanita y su hermanito que ha salio de campeonato Wink

Y si Loretxu, puede que no la hayas visto esta raza, por que relativamente es nueva y mas en España... pero ultimamente esta cogiendo bastante buena fama esta raza tan peculiar. Y simpre en las expo felinas aparecen algunos (entre ellos los hay impresionantes, nada que envidiar al Ashera Big Smile).

• 16-11-2008 2:13 en respuesta a

• TeQ_Lia!
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 25-05-2008
    • amunt valència!
    • Joven

CHICASSSS APRENDERRRR!! alguien que me ha llamado por mi nick verdaderoooo,,que no me han llamado tequilaaaa (o tekilosa o tequililla o jenina  etc etc...) weeeParty!!!

ohhhhhh que wapiissssiiiimos son de pequeeeesss (y de mayoresStick out tongue) pero tienenn toooda la pinta de costar un riñon y parte del otro jajajaj

• 16-11-2008 13:07 en respuesta a

• Siberian
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 28-05-2007
    • el Vendrell
    • Joven

jajaja de nada... yo tambien al principio leia tequila, nose por que xD

Bueno la verdad que lo de que cuestan un riñon, eso seguro, pero tampoco son exesivamente caros... simplemente lo que cuesta un gato de raza (que no este criado en mini jaulas y comidos de vete a saber que... llegando a estar en peores condiciones que los de la calle)

Pero hay que diferenciar que como muchos gatos de raza, estos los venden para mascota o para cria/competicion y estos ultimos son los mas caros dependiendo tambien del tipo de manto y puntuaciones positivas que puedan dar en concurso y posibles "mejoras" que puedan aportar a la raza.

Los que clasifican como mascota tambien tienen oportunidad de concursar en el maximo nivel, siempre y cuando se demuestre que el gato vale para ello (10 ojos ven mas que 2, en ese caso, para pasarlos de categoria se tendria que pagar las diferencias de mascota a competicion) pero eso ya son temas de papeleo y de que se tenga interes en concursar o criar. Ya que los de mascota aunque no quedan fuera de todo concurso ya que tienen sus categoria tambien, han de ser esterilizados segun los acuerdos, aunque por suerte no todos los criadores te los dan esterilizados de serie y en este caso los entregan enteros y luego cuando haya madurado el gato ya lo esterilizaras (tal y como se quiere hacer con los huris) y esto es un punto a favor de ese criadero.

Página 1 de 1 (10 elementos)